Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Refrescante forma de consumir frutas

Los helados en paleta de PaleFruta están hechos con frutas naturales

22 de septiembre de 2020 - 10:09 PM

PaleFruta (Suministrada)

Si buscas una nueva forma de consumir tus frutas favoritas, da un paseo por Isabela y llega a PaleFruta. Hechos, en su mayoría, con frutas del país y totalmente naturales, estos helados en paletas ofrecen una alternativa para darte ese gustito dulce, que bien puedes disfrutar en familia, con amigos o como un cariñito personal.

Con más de 40 sabores a escoger, incluyendo helados keto hechos con leche de almendra o de coco, y paletas sin azúcar añadida, puedes pedir tu opción frutal o a base de crema y disfrutarla con el 20% de descuento que obtienes al utilizar tu tarjeta Visa los martes y miércoles.

“Buscamos el balance de los azúcares en la fruta para tener un producto uniforme, en el que el cliente pueda apreciar y saborear la fruta. Tratamos de conseguir que en cada bocado sientan que se están comiendo y disfrutando esa fruta”, comentó Rafael Matos, propietario de PaleFruta, quien se inspiró en los limbers que hacía su mamá para desarrollar su concepto.

Entre los sabores frutales más populares están el de coco, fresa, piña, mangó, guanábana, tamarindo, parcha, limón y guayaba.

Sin embargo, las opciones dobles tienen una gran aceptación entre los clientes, como las combinaciones de fresa-parcha, piña-parcha, y la de melón-limón.

“Buscamos sabores que las personas no tengan, para refrescar el paladar”, dijo Matos, quien desde el inicio procura encontrar el balance perfecto entre la fruta, el agua y el azúcar.

“Primero identificamos frutas de alta calidad y su dulzor. A base de eso, determinamos qué cantidades de azúcar o de agua lleva. Eso depende de cómo venga la fruta. Todas vienen diferentes”, explicó.

Por otro lado, los sabores a base de crema, como la paleta de Nutella, Oreo, Cameo, Kit-Kat y cheesecake, tanto el original como el de fresa, son de los predilectos entre la clientela más joven. De las opciones que resultan más interesantes está la de maíz y la de café con caramelo por encima.

Próximamente, PaleFruta contará con cinco nuevos sabores y estrenará un espacio nuevo frente a la plaza pública de Isabela. Por lo pronto, puedes visitarlos en la plaza del mercado de dicho municipio y obtener un 20% de descuento al utilizar tu tarjeta Visa los martes y miércoles.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: