Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Hamburguesas mexicanas: lo nuevo de Híjole

Conoce la renovada oferta culinaria que trae el restaurante este verano

16 de agosto de 2020 - 2:50 PM

Híjole (Suministrada)

Desde sus inicios hace cinco años, Híjole se ha distinguido por ser un restaurante mexicano innovador, tanto en su ambiente poco tradicional, moderno y divertido, como en su oferta gastronómica.

“Ahora para verano, añadimos las hamburguesas al pastor y de carnitas, que saben espectaculares. Es un burger bien diferente”, comenta Héctor Baerga, presidente de Híjole. Estas dos hamburguesas se unen a la Boricua, que lleva amarillos y tocineta, y que forma parte de los platos de corte criollo del menú. Puedes probarlas aprovechando que tienes un 20% de descuento cuando usas tu tarjeta Visa los lunes y miércoles.

Sin embargo, en Híjole se destacan los burritos, fajitas, quesadillas y tacos, siendo los de pescado con ensalada de cangrejo los más populares entre la clientela, al igual que el aguacate relleno. Este puede ser de churrasco, carnitas, pollo, camarones o de cualquier otra proteína. “Y si lo quieres jíbaro, entonces, sería la mitad del aguacate con la carne de tu gusto y la otra con arroz y habichuelas, servido con totopos arriba”, explica Baerga, quien vivió cinco años en México.

No obstante, la reina de Híjole es la margarita orgánica, famosa por servirse con frutas naturales, de las que se puede escoger entre kiwi, arándano, jengibre, fresa o parcha. En los Miércoles de Mamacitas, está en un precio especial de 2x1. Entre las ofertas del restaurante, está la del día, que cambia a diario, y los martes del Taco Tuesday, en el cual puede pedirse seis tacos, de carne molida o de pollo desmenuzado, por $12.

A pesar de ser un restaurante mexicano, Híjole cuenta con un pequeño menú criollo, con arroz y habichuelas, mofongo relleno y la empanada Híjole, que es una pechuga de pollo empanada, cubierta con carne molida o carnita, y coronada con queso Monterrey Jack.

Puedes visitar cualquiera de las dos localidades de Híjole –en Guaynabo y en Isla Verde– y disfrutar de su salón comedor, abierto al público, y del 20% de descuento que obtienes cuando usas tu tarjeta Visa los lunes y miércoles.

“Híjole es un mexicano no tradicional. Es un lugar alegre, divertido y joven. Queremos invitar a todos a que nos visiten, para que pasen una experiencia Híjole”, concluye Baerga.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: