Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ahora puedes transformar tu sándwich a “wrap” en Firehouse Subs

Ponte creativo con sus 20 combinaciones originales

16 de agosto de 2020 - 3:07 PM

Firehouse Subs (Suministrada)

Con el ajetreo del diario vivir, puede que no siempre tengas el tiempo para hacer tu desayuno o almuerzo en casa. Tu solución entonces está en un rico sándwich de Firehouse Subs, repleto de ingredientes de la más alta calidad. Pero si buscas una opción más liviana aún, ahora puedes transformar tu sándwich favorito en un wrap.

A petición popular, puedes convertir cualquiera de los veinte emparedados de Firehouse Subs, así como las ensaladas, en deliciosos wraps. ¿Qué tal si comienzas con el famoso Hook & Ladder, hecho con los jamones Virginia Honey y pavo, lechuga, tomate, cebolla, mayonesa, queso Monterrey Jack y una línea de mostaza? ¿O quizás estás más criollo y optas por la tripleta de steak –incluida solo en el menú de los restaurantes en Puerto Rico– con cebollas y pimientos salteados, tocineta, jamón Virginia Honey, queso Provolone y la salsa picante de la casa, Captain Sorensen’s? Para probarlos todos, aprovecha que tienes un 20% de descuento con tu tarjeta Visa de lunes a viernes.

“La calidad es lo que nos distingue. Manejamos proteínas premium que cortamos a diario. Se preparan al momento y se cocinan al vapor. Usamos solo productos frescos, tanto en las proteínas como en los vegetales y los panes”, explica José Cruz, coordinador de mercadeo de Firehouse Subs en Puerto Rico. “Tenemos carnes que otros establecimientos no tienen, como el brisket, el corned beef y el roast beef, y el valor añadido de contar con la máquina de refrescos de Coca Cola Freestyle, con más de 100 sabores a escoger”.

La cadena nativa de Jacksonville, en Florida, lleva nueve años en Puerto Rico y cuenta con trece localidades en Dorado, Bayamón, Toa Alta, San Juan, Guaynabo, Caguas, Ponce, Mayagüez, Aguadilla, Canóvanas, Juncos y Cayey, en las cuales, además, puedes desayunar.

Para el menú mañanero, puedes escoger entre panqueques, avena, tostadas con mantequilla o queso, y el sándwich de huevos y steak, que salen con jugo de china y café.

Pero si no puedes elegir una sola opción, está el Captain Platter, que incluye panqueques, huevos revueltos, tostadas con mantequilla, tocineta y jamón Virginia Honey. Con una variedad así, ¡se le arregla el día a cualquiera!

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: